Inicio > Plan Operativo 09 /10 > Área: Docencia

Área: Docencia

Primer Programa

Consolidación de la modalidad semipresencial

Objetivo

Aplicar los lineamientos curriculares para consolidar el Tercer año de la Tecnología en G.S.C modalidad semipresencial.

Actividades
Recursos
Financieros
Responsable
Capacitación a docentes sobre elaboración módulos con lineamientos específicos para la modalidad semipresencial. Documentos fotocopiados Institución Directora NT. Coordinador de la modalidad
Diseñar y elaborar módulos de contenidos, tomando en consideración los planes y programas de las carreras. Tecnológicos,Textos especializados, Internet Institución Docentes Contratados
Revisión de borradores de las unidades Impresión y fotocopiados Institución Directora NT. Coordinador de la modalidad
Diagramación de los módulos. Humanos Tecnológicos Institución Diagramador Contratado.

Segundo Programa

Currículos profesionales con inclusión de componentes académicos (ejes transversales) según la propuesta de reforma académica y unificación curricular de las carreras tecnológicas, tomando en consideración los lineamientos del Reglamento de Régimen Académico del CONESUP.

Objetivo.

Ejecutar una propuesta Teórico-práctica de inserción de Ejes trasversales y talleres al currículo de las tecnologías que oferta la institución.

Actividades
Recursos
Financieros
Responsable
Diseño operativo de la propuesta. Textos especializados e internet Institución Directora NT.
Coordinador de la modalidad Revisión y aprobación Institución Consejo Directivo.
Fotocopiar la propuesta Fotocopiados Institución Secretaría NT.
Diseñar talleres Institución Directora NT.
Adaptación de las reformas por niveles en las asignatura y/o módulos de contenidos Fotocopia tecnológico Institución Docentes NT.

Primer Programa

Consolidación de la modalidad semipresencial

Objetivo

Aplicar los lineamientos curriculares para consolidar el Tercer año de la Tecnología en G.S.C modalidad semipresencial.

Actividades

Recursos

Financieros

Responsable

Capacitación a docentes sobre elaboración módulos con lineamientos específicos para la modalidad semipresencial.

Documentos fotocopiados

Institución

Directora NT. Coordinador de la modalidad

Diseñar y elaborar módulos de contenidos, tomando en consideración los planes y programas de las carreras.

Tecnológicos,Textos especializados, Internet

Institución

Docentes Contratados

Revisión de borradores de las unidades

Impresión y fotocopiados

Institución

Directora NT. Coordinador de la modalidad

Diagramación de los módulos.

Humanos Tecnológicos

Institución

Diagramador Contratado.

Segundo Programa

Currículos profesionales con inclusión de componentes académicos (ejes transversales) según la propuesta de reforma académica y unificación curricular de las carreras tecnológicas, tomando en consideración los lineamientos del Reglamento de Régimen Académico del CONESUP.

Objetivo.

Ejecutar una propuesta Teórico-práctica de inserción de Ejes trasversales y talleres al currículo de las tecnologías que oferta la institución.

Actividades

Recursos

Financieros

Responsable

Diseño operativo de la propuesta.

Textos especializados e internet

Institución

Directora NT.

Coordinador de la modalidad Revisión y aprobación

Institución

Consejo Directivo.

Fotocopiar la propuesta

Fotocopiados

Institución

Secretaría NT.

Diseñar talleres

Institución

Directora NT.

Adaptación de las reformas por niveles en las asignatura y/o módulos de contenidos

Fotocopia tecnológico

Institución

Docentes NT.

Anuncios
Categorías:Plan Operativo 09 /10
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: