Inicio > Carreras > Tecnología en Agroindustria

Tecnología en Agroindustria

Formar porfesionales tecnólogos(as) en la Producción Agroindustrial altamente calificados con elementos científicos-técnicos, teóricos y práctico, que les permitan aplicar eficientemente y de forma sustentable, los adelantos tecnológicos en la Agroindustria; y, que sean capaces de propender al crecimiento y desarrollo productivo y alimentario de la sociedad lojana y ecuatoriana. Durante su formación él o la tecnóloga desarrollar; interés por la investigación e innovación tecnológica, responsabilidad social, espíritu empresarial, compromiso con la conservación del medio ambiente, y valores éticos.

Perfil Profesional

El o la tecnóloga en Producción Agroindustrial es un profesional capaz de industrializar los productos de origen animal y agrícola con calidad y eficiencia; dar valor agregado a la producción agropecuaria mediante el empleo de técnicas y tecnologías de avanzada; con un sistema de organización eficiente que le permita aplicar criterios económicos y de control de la calidad de productos insdustrializados; perseverar el equilibrio medioambiental; y, mantener una actitud consecuente ante la vida caracterizada por; la solidaridad humana, horadez, honestidad, amor a la naturaleza, responsabilidad social, disciplina conseciente, loboriosidad, creatividad, y espíritu emprendedor.

Infraestructura
  • Laboratorios.
  • Sala de Internet.
  • PlantaProcesadora de Frutas y Verduras.
Anuncios
Categorías:Carreras
  1. Javier Martínez
    julio 20, 2010 en 9:58 am

    Me parece muy interesante que se implementen estos tipos de tecnologías , ya que estas ayudaran a personas que no puedan acceder a un nivel universitario.

  2. Darío Samaniego
    julio 20, 2010 en 10:16 am

    La idea de formar profesionales de ese tipo de carreras es de gran ayuda, ya que el objetivo final es de hacer un mundo mejor y que este estudio no sólo sea teórico sino práctico sobre todo, ya que cuenta con varias infraestructuras.

    Quito

  3. freakjuancho
    julio 20, 2010 en 11:38 am

    La implementacion de estas carreras tecnológicas dan la oportunidad al estudiante a conocer mediante la práctica, el campo de acción en el cual se estan preparando. La agroindustria es una carrera en la cual existen muchas oportunidades laborales y sobretodo muy importante para el desarrollo del mercado industrial de nuestro país, asi que muchos exitos a los estudiantes que decidan seguir esta tecnología.

    Quito – Ecuador

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: